Este carismático Rioja está elaborado por Bodegas Valdelacierva con uvas tintas procedentes de la Rioja alavesa, con una cuidada selección del fruto en vendimia manual y una elaboración en la que siempre prima la búsqueda de la máxima calidad. Estas son las razones por las que Valdelacierva Crianza no ha pasado desapercibido para los catadores del certamen.
MundusVini, se ha convertido desde hace unos años en uno de los concursos más prestigiosos en el sector vitivinícola a nivel mundial. Durante dos semanas, alrededor de 180 renombrados catadores internacionales, valoran más de 6.000 vinos procedentes de todos los rincones del mundo.
Pero el Gran Oro a Valdelacierva Crianza 2013 no ha sido el único reconocimiento importante que ha recibido el grupo por parte del concurso alemán, que también ha premiado con un ORO a Alfar Reserva Edición Limitada 2011, de la misma bodega riojana, y a 12 Linajes Roble 2014, en este caso, de su bodega Viñedos y bodegas Gormaz perteneciente a la D.O. Ribera del Duero.
Con estos premios, Hispanobodegas afianza su posición dentro de las mejores bodegas españolas con vinos de una destacada calidad.