Más que singular, viñedo único.
Ser Viñedo Único para nosotros es sinónimo de personalidad de la finca y pone en valor la influencia del terruño, sus peculiaridades y el entorno único de la tierra. El resultado son vinos con esencia que consiguen trasmitir las características de su suelo, clima y que han sido creados por manos expertas que han sabido interpretar ese viñedo y sus posibilidades.
Más que ser una bodega, para nosotros es ser viña. Vamos buscando la tipicidad de cada terruño para diferenciar un vino de otro. Elaboramos vinos ecofriendly (respetuosos con la tierra de la que nacen y su entorno), dignos de los paladares más exquisitos, de ediciones limitadas y numeradas, que representan un objeto de deseo y distinción.
Viñas viejas, recuperación de viñedo.
En nuestra bodega Viñedos y Bodegas Gormaz de Ribera del duero, en la provincia de Soria, la historia es otra cosa. Aquí la distinción del viñedo lo marca la edad del mismo, la altitud y el tipo de suelo que han llevado a la ribera del duero soriana a tener esas cepas prefiloxéricas y viejas, viejas… Nuestros vinos aquí reflejan esa riqueza soriana de las que nos sentimos herederos.
Por otro lado, bodegas Valdelacierva representa ese camino propio, único, en busca de la mejor calidad y expresión de lo singular. Es trabajar con ese viñedo que se ha preservado sin ninguna intervención que modifique su origen y naturaleza. En definitiva, Viñedo Únicos que nos ayudan a elaborar grandes vinos.